¿los conoces? son talentosos y emprendedores

Estuvimos entrevistando y preparando a los postulantes para Buenos Aires Emprende 2010. Este miercoles 22 de septiembre es el cierre de presentación.

¿Quienes son los candidatos del centro? ¿a quienes les dimos el aval?

Hoy te anticipamos que son 13 emprendimientos liderados por emprendedores muy talentosos.  ¿que hacen? ¿que ofrecen?

Mientras algunos ayudan a incentivar la creatividad de los chicos en forma ludica, otros potencian la creatividad de los directores de cine en forma productiva. Algunas propuestas utilizan los juegos para la promocion de marcas, mientras otras lo hacen a través de sus contenidos, sus tarjetas de presentación o  con experiencias tecnológicas de alto impacto.

También están quienes prefieren incentivar los negocios entre empresas en la nube, mientras otros eligen hacerlo a través de vidrieras en internet, o mejorar sus vínculos con los clientes a través de redes sociales.

Y porque la diversidad es amplia, los músicos profesionales tienen su espacio de composición móvil, los dueños de automóviles tienen su espacio para gestionar los cuidados del mismo, y todos  tenemos  quienes cuidan nuestra salud con enfoques preventivos e integrales.

Por ahora te mostramos algunas imagenes de esta etapa de trabajo y preparación de sus propuestas. En breve te presentamos a los emprendedores.

Felicitaciones a todos los que se postularon y a todos los que continuaron y llegaron a esta etapa, por su decisión de emprender y por todo el esfuerzo realizado en la presentacion de sus proyectos.

¿Que sigue? el gobierno de la ciudad evalúa las postulaciones leyendo las carpetas y entrevistando a los emprendedores y deciden finalmente quienes recibiran el subsidio y las tutorias.

Nuestro compromiso con los postulantes es muy alto y los estaremos acompañando en esta etapa de la evaluación, ayudándolos a prepararse para la próxima etapa de entrevistas personales.

Confiamos que la GCBA vea en los emprendedores lo mismo que nosotros: ¡Talento, capacidad emprendedora y buenos negocios con impacto en la ciudad!

Anuncios

Acerca de nucapita
ÑUCAPITA es un joven emprendimiento que asesora instituciones y emprendedores creativos-culturales.

One Response to ¿los conoces? son talentosos y emprendedores

  1. Pingback: incubando, emprendiendo con identidad local « ÑUCAPITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: