Buen trabajo, excelentes resultados

Luego de un trabajo intenso en la selección y  preparación de los emprendedores propuestos para el programa Buenos Aires Emprende 2011, podemos decir que el esfuerzo dio sus frutos.

Por segundo año consecutivo fuimos la institución con más proyectos ganadores, mejor indice de efectividad, y con mayor monto de Aportes para los emprendedores. De los 12 proyectos que presentamos 10 obtuvieron el subsidio.  Como competir no está mal, y menos ante otras entidades con reconocimiento en el mundo emprendedor, está bueno mostrar la siguiente tabla de resultados.

Las instituciones seleccionadas para presentar proyectos fueron 14, habiendo presentado 112 empresas, a los cuales la Subsecretaría de Desarrollo Económico clasificó y los ordenó en un ranking. De los 62 elegidos, la calidad de los proyectos presentados por la Facultad, también sobresalió:  6 estuvieron entre los 15 primeros, y ninguna entre los últimos 30.

Estos resultados se deben a la inversión de tiempo  y esfuerzo de los emprendedores, que se vieron sometidos a un trabajo de un mes intensivo, apoyado por un equipo de excelencia. El equipo del Centro Emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) está integrado por profesionales con años de experiencia en apoyo a emprendedores, el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y voluntarios del Centro Emprendedor.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: